Eventual Music

Eventual Music
     
  Cabaret, Disco, Electrónica, Flamenco, Folk, Funk, Fusión, Heavy Metal, Indie, Jazz, Pop, Pop-Rock, Punk, R&B, Rap, Reggae, Rock, Rock&Roll, Soul
Descripción
La Sala Eventual Music se ha convertido por derecho propio en una de las salas de conciertos de referencia en Málaga. Con un aforo de 1.200 personas y 10 locales de ensayo.
Horario de apertura:
10:00h - 23:00h Doors opening variable on event
Página web de Eventual Music
Contáctenos:
info@eventualmusic.com
951 114 992 // 658 761 638 // 660 559 212
Dirección: Polígono San Luis C/ Cuernavaca 21-23 , Málaga, 29006, Málaga.
Eventual Music en google maps
 
  • Sobre la sala
  • Próximos Conciertos
  • Fotos de Conciertos
La Sala Eventual Music se ha convertido por derecho propio en una de las salas de conciertos de referencia en Málaga. Por esta sala han pasado bandas del calibre de Sociedad Alcohólica, David de María, alex Ubago, Psycho Realm, Annie B. Sweet, Hamlet, Savia, etc...

Con unas instalaciones inmejorables, incluyendo 10 locales de ensayo, la Sala Eventual Music dispone de de un excelente equipo de sonido e iluminación, suficiente para hacer vibrar y disfrutar a un aforo de 1.200 personas.

Su staff profesional, encabezado por Ismael Béjar, tiene años de experiencia en la organización de conciertos, lo que permite que el paso de las bandas por Eventual Music sea recordado de forma positiva tanto por los profesionales como por el público asistente. Los que ya han contratado los servicios de Eventual Music destacan la relación Calidad/Precio, la calidad de su equipo técnico, el trato y la facilidad de acceso.

Pese a estar situada en las afueras de la ciudad, el público suele responder muy bien tras algunas acciones de promo.

En definitiva, una sala ideal para conciertos de aforo medio, con un precio muy ajustado y con grandes profesionales al cargo.

 

Lo sentimos, no hemos podido encontrar ningún concierto.
Intenta nuevamente quitando algunos filtros

Lo sentimos. No hay conciertos con fotos.