Quiénes somos

GIGGER no es sólo una plataforma tecnológica, sino que detrás existe un equipo humano profesional y dedicado para dar el mejor servicio a sus usuarios.

Director y Fundador

Raúl Beníte
Raúl Benítez, Ingeniero de Telecomunicación con experiencia en I+D en el extranjero hasta el año 2002 y músico profesional desde el 2003, habiendo formado parte de Chambao en sus inicios, o habiendo fundado el grupo OléFunk, pionero en el uso de redes sociales para música en España,  une su visión del uso de la tecnología y su experiencia de primera mano en el mundo de la música para concebir este proyecto hecho a la medida de los amantes de los conciertos, con un objetivo: hacer visible las escenas locales de música en vivo. El poder de la música se encarga del resto.

raul@gigger.es

Comunicación y Social Media

SrtaRed, María
SrtaRed, María, es publicista y está especializada en el mundo online. Como no podía ser de otra manera, le encanta la música y es crítica musical en diferentes publicaciones a nivel local y nacional. Dentro del equipo de Gigger, se encarga de la estrategia Social Media y de cuidar y mantener contenta a nuestra comunidad en Internet, además de otras acciones de comunicación.

@srtared
www.srtared.es

Manager de Eventos, Cronista

Candela Montero
Candela Montero empezó siendo periodista y la gestión cultural le cogió de la mano. Sus textos han aparecido en medios como El Mundo y ha sido cronista para webs musicales como Indinauta. También ha colaborado en algún fanzine musical a mediados de los "dosmil", allá cuando era estudiante en Madrid y sólo existía MySpace. Ha pasado una temporada en las oficinas de comunicación de la UNED y varios meses entre las nuevas tecnologías de Andalucía Lab. Aprendió francés en París. Hoy, es una trabajadora multitarea, "lo mismo te cose un roto que un descosío", pero oigan, tiene sus preferencias, sobre todo, musicales. ¡Pasen y venalas!

agenda@gigger.es
@candela_montero
instagram.com/smoothcande

Desarrolladores Web

CableData Telecom
Somos un equipo de personas proactivas ofreciendo soluciones sobre el mundo digital. Ofrecemos desarrollo web en la Costa del Sol, diseño web en Marbella, marketing online y consultoría informática. En CableData Telecom buscamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes y ofrecemos un servicio personalizado para cada uno, nos enfocamos en PYMES pero tenemos capacidad y experiencia para abordar cualquier proyecto web.

Somos Resellers Autorizados de Google Apps para PYMES, con personal cualificado certificados como Especialistas de Ventas y de Implantación y Despliegue de esta herramienta de colaboración y comunicación online.

@cdtcom
facebook.com/cabledatatelecom

Comparte